El Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos (CGCOM) celebra pasado mañana, sábado 27 de febrero, elecciones para renovar los cargos a la presidencia, vicesecretaría general y tesorería

Los médicos eligen nueva presidencia de la Organización Colegial
Sede de la Organización Médico Colegial, junto al Congreso de los Diputados/Foto facilitada por la OMC

Los médicos eligen nueva presidencia de la Organización Colegial

A la Presidencia de la Organización Médica Colegial (OMC) concurren:

  • El doctor Pablo Lázaro Ochaita, especialista en Dermatología Médico Quirúrgica y Venereología y colegiado en el Colegio de Médicos de Madrid.
  • El doctor Tomás Cobo Castro, especialista en Anestesiología y Reanimación, colegiado del Colegio de Médicos de Cantabria y actual vicepresidente primero del CGCOM.
  • La doctora Luisa María González Pérez, especialista en Anestesiología y Reanimación, colegiada del Colegio de Médicos de Madrid y actual vicepresidenta de dicho colegio.
  • El doctor Serafín Romero Agüit, especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, colegiado en el Colegio de Médicos de Córdoba y actual presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos.

Candidatos a la Vicesecretaría general son las doctoras Concepción Pilar Ferrer Novella, especialista en Oftalmología y colegiada y actual presidenta del Colegio de Médicos de Zaragoza; y María Rosa Arroyo Castillo, especialista en Oftalmología, colegiada del Colegio de Médicos de A Coruña y actual vicesecretaria general del CGCOM.

Candidatos a la Tesorería son el doctor Enrique Guilabert Pérez, especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, colegiado y actual presidente del Colegio de Médicos de Segovia; y el doctor Jerónimo A. Fernández Torrente, especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, colegiado del Colegio de Médicos de Lugo y actual tesorero del CGCOM.

Las elecciones transcurrirán a lo largo de la mañana y concluirán a las 14,00 horas.