A ella no le caben los zapatos en el armario ni a él las corbatas; llega el momento de ser originales en estas fiestas. Los tratamientos de belleza se imponen como regalo para estas Navidades y no sólo para la mujer; ellos se apuntan también al relax y a la tez de bebé

Te regalo la belleza
Elisabeth Taylor en el papel de Cleopatra/EFE/EPA/ENSA FILE/STR
  • 21 de diciembre, 2012
  • MADRID/EFE/MARIOLA AGUJETAS

El aspecto físico sigue siendo una prioridad para la mayoría. Encontrarse bien con uno mismo depende, para muchos, de cómo se vean frente al espejo. La dieta sana, una vida saludable y el ejercicio físico son la base de nuestra salud y nuestra belleza pero además una pequeña ayuda nunca viene mal.

Los tratamientos de belleza se han convertido en una buena opción para sorprender dentro de una caja con lazo y la mejor excusa para cuidarnos un poco más.

En la época invernal dejamos apenas la cara al descubierto por lo que la demanda principal se centra en los tratamientos faciales. El protagonismo es del rostro y en concreto los intereses de ellas se centran en recobrar la luminosidad, reafirmar o reducir las arrugas. El género masculino se decanta por reducir abdomen, las ojeras y las bolsas de los ojos.

De la mano del Instituto Maribel Yébenes repasamos las mejores opciones para sorprender a los nuestros en estas fiestas.

  • Tratamiento de manchas

La terapia de luz selectiva consigue mejorar y eliminar las manchas producidas por los daños del sol. Requiere un previo diagnóstico para determinar el tipo de piel, manchas y la profundidad de las mismas.

  • Tratamiento antiarrugas y rejuvenecimiento

El láser fraccional (homologado por la FDA norteamerica) es utilizado para el rejuvenecimiento de la piel; tensa la misma y mejora su tono y su textura. El píxel es una innovadora tecnología a nivel mundial. No precisa anestesia y es efectivo para eliminar cicatrices y secuelas del acné.

  • Flash de perlas

En 45 minutos, se borran del rostro todas las huellas de cansancio y la piel recobra su luminosidad. Un tratamiento de belleza flash que elimina las células muertas de la epidermis, potenciando la uniformidad de la tez, estimula la regeneración y aumenta la resistencia de la piel frente a las agresiones externas.

  • Oxigenoterapia

Una regeneración profunda de los tejidos gracias a la aplicación de oxígeno pulverizado, inhalado y como activo principal de los distintos cosméticos que se utilizan. Su acción, unida a la del ácido hialurónico, el colágeno y a diferentes vitaminas ayuda a reducir la intensidad de las manchas, difuminar las arrugas de expresión y aportar luminosidad.

  • Tratamientos para el cuello

Su objetivo es combatir la relajación de los tejidos, evitar el doble mentón y que el óvalo facial se desdibuje, así como frenar las pronunciadas marcas horizontales, también llamadas anillos de Venus, tan delatoras del paso del tiempo.

  • Tratamiento para los ojos: arrugas y bolsas

Bolsas, ojeras y patas de gallo se combaten con cosmética para descongestionar, drenar y revitalizar el área ocular, láseres y equipos de radiofrecuencia para conseguir un rejuvenecimiento de la mirada.

  • Tratamiento japonés soja y seda

Oxigena los tejidos y la piel se revitaliza al instante. La soja ayuda a reducir la degradación de la estructura de sostén de la piel, además de remodelar y redensificar los tejidos. La seda es rica en proteínas con una gran capacidad para retener el agua en la piel y garantizar así una correcta hidratación.

  • Flash repair corporal

El objetivo es hidratar y nutrir en profundidad la piel del cuerpo para que recupere su energía, elasticidad y evite el envejecimiento prematuro. Los ácidos frutales eliminan las células muertas y estimulan la producción de colágeno y elastina, mientras que una envoltura de especias y arcillas carga de vitalidad y luminosidad la epidermis corporal. El coral ofrece todo el poder del mar a la piel en una experiencia suntuosa y placentera.

  • Flash marino

Tratamiento corporal recomendado para paliar las secuelas que los excesos solares han dejado en la piel. Su objetivo es reparar, hidratar y nutrir en profundidad para que la piel recupere su energía, elasticidad y evite el envejecimiento prematuro. Todo esto se consigue gracias a los múltiples beneficios del ADN marino, principio activo protagonista de este tratamiento.

TRATAMIENTOS MASCULINOS

  • Diapasón lift facial

Efecto flash de belleza y una cura intensiva de rejuvenecimiento. Se trata de una terapia facial para la regeneración celular; utiliza la fuerza y los beneficios del sonido y de las vibraciones del diapasón, que alcanzan los músculos y tejidos más profundos. Así se consigue que se relajen y difuminen las arrugas y líneas de expresión, y que la piel recobre vitalidad, firmeza y tensión de la epidermis.

  • Miami peeling masculino

Técnica dermatológica para renovar y regenerar la piel traída desde el centro médico norteamericano Mount Sinaí de Miami. Ilumina los rostros apagados, renueva las pieles foto envejecidas, cierra los poros abiertos, atenúa las arrugas, elimina manchas y marcas de acné.

  • Tratamientos corporales

Específicamente enfocados para tratar las zonas más conflictivas de la anatomía masculina, como las adiposidades que se acumulan en la zona de la cintura y el abdomen. Además de la pérdida de volumen se tonifican y fortalecen la musculatura y los tejidos de las zonas tratadas.

  • Redulift masculino

Tratamiento diseñado para bajar el volumen de los cúmulos de grasa, allí donde estén instalados, drenar y evitar la retención de líquidos, además de reafirmar los tejidos. El tratamiento se adapta de manera específica a las particularidades del cuerpo masculino y a la forma en la que este manifiesta los cúmulos grasos.

Descubre más desde EFE Salud

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo