IDCSalud invertirá en el capital de la clínica y desplegará sus recursos asistenciales y operativos; la operación impulsará a Clínica La Luz hacia una nueva fase de crecimiento y excelencia, informan en un comunicado conjunto ambas entidades sanitarias.
Clínica La Luz, complejo clínico de carácter privado en Madrid, y la compañía IDCSalud, grupo líder en España en prestación de servicios sanitarios, han llegado a un acuerdo para la gestión conjunta del centro sanitario.
Mediante este acuerdo, IDCSalud participará tanto en la gestión como en el accionariado de Clínica La Luz, conjuntamente con los socios actuales del centro.
Como parte de este acuerdo, IDCSalud invertirá en el capital de la clínica y desplegará sus recursos asistenciales y operativos. Esta inversión viene a potenciar el prestigio clínico de ambas instituciones y a impulsar a Clínica La Luz hacia una nueva fase de crecimiento y excelencia, señala el comunicado.
Clínica La Luz
Clínica La Luz, creada en 1978, es uno de los centros mejor dotados tecnológicamente del ámbito asistencial privado de la Comunidad de Madrid.
El centro se encuentra a la vanguardia en sus especialidades médicas, dispone de los últimos avances y cuenta con un equipo multidisciplinar de especialistas de reconocido prestigio nacional e internacional.
En la actualidad, cerca de un centenar de especialistas prestan asistencia en la clínica distribuidos en una treintena de servicios y unidades en las áreas de consulta, diagnóstico, cirugía y post-operatorio.
IDCSalud
La compañía IDCSalud es líder en España en prestación de servicios sanitarios. Tras 15 años de actividad, actualmente cuenta con 27 centros en cuatro Comunidades Autónomas y más de 9.000 empleados que trabajan en los mismos. Su asistencia cubre todas las especialidades médicas y destaca en el diagnóstico y tratamiento de patologías cardiovasculares y oncológicas.
El acuerdo alcanzado con Clínica La Luz consolida la presencia de IDCSalud en Madrid y refuerza su oferta en el sector privado con uno de los hospitales de mayor prestigio.
La operación forma parte de la política de estabilidad y crecimiento de la compañía y de la búsqueda continua de mejoras en el trato y tratamiento de sus usuarios.