Unos 300 expositores de 10 países se dan cita, en Bogotá, en la Feria Belleza y Salud, uno de los eventos de cuidado integral más importantes de América Latina y un marco que sirve para numerosos negocios en este sector.

Roswitha Britz FECMA
  • 22 de agosto, 2013
  • BOGOTÁ/EFE

¿En qué consiste el evento?

En su XII versión, el evento reunirá hasta el 26 de agosto en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones, Corferias, a fabricantes, representantes y distribuidores de productos, equipos y servicios con el objetivo de dar a conocer las últimas tendencias y proyectos de los profesionales del sector.

El evento, según dijo a Efe la organización, está dividido en pabellones temáticos dedicados al cuidado personal y de la piel, tecnología para peluquería, estética dental, medicina complementaria y productos naturales, salud tradicional y equipos para gimnasios, spa y relajación.

¿Quiénes asistirán?

La feria también tendrá su parte académica en el marco del III Congreso Internacional de Medicina Integral que contará con la participación y exposiciones de destacados profesionales.

Entre ellos, José Antonio Ramos Estébanez (España); Mariana Bianchin (Argentina); Miguel Arguelles (Cuba)  y el colombiano Hernando Harker, entre otros.

Según la organización, en el evento tienen asegurada su presencia Colombia, Brasil, Argentina, Estados Unidos, Panamá, España, India, Cuba y México.

En la edición del año pasado, se cerraron negocios por más de seis millones de dólares y para esta versión la organización espera que se incrementen en un 20 por ciento.

Por otra parte, Belleza y Salud 2013 será también el escenario de espectáculos y capacitaciones para público especializado y general que desee profundizar en el mundo del cuidado integral.

Habrá demostraciones en vivo de peinados, maquillaje y corte de pelo con las últimas tenencias de la moda.

Se espera que unos 50.000 visitantes asistan en los cinco días de feria.