Un taller promovido por la Cooperativa Farmacéutica de Ciudad Real (Cofarcir) y la compañía farmacéutica STADA ha analizado la misión y visión de la farmacia actual, así como su estrategia en la gestión.

El taller, impartido en la sede de Cofacir en Ciudad Real y Alcázar de San Juan por el farmacéutico comunitario Diego Sarasketa, ha revisado la orientación que debe adoptar la farmacia para responder a las necesidades de un paciente cada vez más informado y exigente.
Sarasketa ha resaltado como estrategias necesarias marcarse un objetivo a medio-largo plazo; tener una actitud positiva para adaptarse a los cambios; e intentar mejorar todos los procesos con especial atención a las compras, informa en una nota STADA.
Para este experto, la piedra angular de la farmacia debe ser el equipo y lograr su motivación y compromiso.
Este taller se enmarca en un programa de formación de la compañía farmacéutica en el que anualmente participan más de 2.500 profesionales del sector y con el que STADA aporta formación adaptada a las necesidades actuales de la farmacia en temáticas de actualidad y relevancia.