Se acabaron los estiramientos de los años 90, los volúmenes exagerados... ahora manda la belleza con naturalidad. Cumplir años y disimularlos, sí, pero con salud. No es cuestión de maquillaje, hay que atacar desde dentro para que se perciba por fuera...