La empresa farmaceútica comercializará sus productos en las áreas terapéuticas de hipertensión y diabetes, a partir de 2013

  • 6 de noviembre, 2012
  • MADRID/EFE

En un comunicado, la empresa señala que tras su desembarco en el mercado asiático, ahora dirigen su expansión internacional a Oriente Próximo, en especial, a los emiratos por “su gran potencial de crecimiento”, explica el director de la Unidad Internacional de Cinfa, Alberto Bustamante.

En su opinión, la empresa reúne “todas las condiciones para satisfacer la demanda de su población”, al tratarse de “un país emergente, con una economía fuerte y una población que demanda medicamentos de calidad y garantía europea”.

La comercialización en los Emiratos Árabes se realizará mediante acuerdos con socios locales, y la totalidad de los medicamentos, que se oferten bajo la marca Cinfa, se fabricarán en las dos plantas que la empresa tiene en Navarra.

En la actualidad, Cinfa exporta a 52 países de todo el mundo y la expansión internacional es uno de los pilares del plan estratégico de la empresa, añade el comunicado.