Filipinas sufre el azote frecuente de tormentas tropicales que a menudo dejan a un elevado número de personas en situación de emergencia sanitaria.
La Fundación Cofares ha realizado esta entrega en el transcurso de la visita que el embajador ha realizado a las instalaciones del Grupo Cofares en su almacén de Fuencarral, en Madrid.
El diplomático fue recibido por el presidente del Grupo Cofares y de la Fundación Cofares, Carlos González Bosch; el vicepresidente de la misma, Félix Martínez López-Brea y la gerente Beatriz Escudero.
El embajador estuvo acompañado por el cónsul de Filipinas en España, Gerardo P. Abiog, y por Patapong Na Nakorn, director de Thai Airways, que se encargará de hacer llegar los medicamentos a Filipinas gratuitamente.


