Best Doctors Services, compañía líder mundial en servicios de información médica, nombra a Pérez Bravo, quien desde este puesto en España, dirigirá todo el negocio de servicios que realiza la empresa fuera de América

  • 28 de febrero, 2013
  • MADRID/EFE

Paloma Pérez Bravo es Ingeniera de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, MBA por IDE-CESEM, PDG por IESE y PLD por Harvard.

Inició su trayectoria profesional en Estados Unidos y Canadá, donde trabajó para IBM y Deloitte, respectivamente.

Además de la consultoría, ha trabajado en el ámbito tecnológico en Sun Microsystems y Veritas y llegó al mundo de los seguros de la mano de Seguros Pelayo.

También es profesora de Organización y Estrategia y es miembro activo de redes y asociaciones profesionales como: Harvard Club of Spain, IESE alumni, y European PWN (Asociación de Directivas Europeas).

Este nombramiento supone un paso más en la fuerte apuesta de desarrollo de la firma en Europa, Australia y Asia donde este año crecerá de forma significativa la inversión y el desarrollo de nuevos servicios y productos, informa esta compañía.

¿Qué es Best Doctors?

Best Doctors  fue fundada en 1989 por prestigiosos médicos de la Universidad de Harvard y ofrece sus servicios a más de 40 millones de personas en 70 países.

Con un modelo único y singular, esta empresa cuenta con una amplia gama de servicios médicos que tienen en común dar acceso al más experto y confiable conocimiento médico, útil ante situaciones de enfermedad -grave o no-, y también de cuidado de la salud, prevención y bienestar.

La compañía presta sus servicios a través de la opinión de 50.000 médicos elegidos por sus méritos y considerados por sus colegas como los mejores del mundo.

Está presente en España desde 1992 y ofrece sus servicios al público a través de clientes corporativos, (bancos, compañías de seguros, programas de beneficios sociales para empleados, etc.), aportando una importante diferenciación a la oferta de producto de la que forma parte.