¿Consumir sal? Sí, pero en las dosis adecuadas, porque como norma, tomamos el doble de lo que necesita nuestro organismo. El Abecedario de la Nutrición llega a la letra "S", Sal y Sodio, y Anabel Aragón explica desde "El Bisturí" como debemos gestionar la ingesta de sal...