El operador logístico especializado en dar servicio a los laboratorios farmacéuticos, Farmavenix, ha nombrado a Pablo Bengoa como su nuevo director general para España y Portugal

Pablo Bengoa Crespo es Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con 20 años de experiencia en el sector logístico, donde ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad.
También posee el Programa de Desarrollo Directivo (PDD) por el IESE Business School y comenzó su andadura profesional como responsable de proyectos logísticos en el Grupo New Holland, empresa italiana perteneciente al grupo FIAT.
Su desarrollo profesional
A partir de esa experiencia ha ocupado otros puestos de creciente relevancia en diversas empresas dedicadas al sector de la logística y el transporte, tanto en España como en Portugal.
Entre todas las empresas en las que ha trabajado cabe mencionar las siguientes:
- Director de desarrollo de negocio en el Grupo Logista.
- General Manager de MIDSID (compañía del Grupo Logista en Portugal).
- Responsable en el Grupo Friologic.
- Director general en Barloworld Logistics.
Objetivos
Con esta incorporación, Farmavenix continuará su expansión en el campo de la logística integral para la industria farmacéutica.
La plataforma principal está ubicada en la localidad de Marchamalo (Guadalajara) con más de 15.000 metros cuadrados, y cuenta además con diversas instalaciones como las de Barberá del Vallés, Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife, Sevilla, Girona , Montijo (Portugal) y Murcia.
Farmavenix es una gran operador logístico integral creado con el objetivo de dar servicio a la industria farmacéutica, dentro de la necesaria colaboración entre los dos eslabones imprescindibles de la cadena de suministro del medicamento a las oficinas de farmacia, como son la distribución farmacéutica de amplia gama y los laboratorios.