“Dormir bien es el secreto de la eterna juventud”

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz en el lanzamiento de un nuevo producto. EFE
  • 21 de julio, 2016
  • Redacción EFESALUD

El cantante español Alejandro Sanz, quien en 2016 cumple 48 años, apareció rejuvenecido, gracias "a la buena vida" -afirmó en rueda de prensa- y resaltó estar pasando por “un momento dulce”, tras una gira de conciertos del tour 'Sirope Vivo' en una treintena de países como Chile, Argentina, Paraguay, Perú, Panamá, Honduras, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, y México, a donde regresará próximamente.

Recientemente el artista madrileño ha recibido el galardón de los premios internacionales YoDona, por su acto solidario al defender a una mujer cuando estaba siendo maltratada por un hombre durante un concierto en México.

“Vi a un tipo golpear a una mujer”, aseguró Alejandro Sanz en el lanzamiento de un nuevo producto con la letra de sus canciones, y recordó que cuando era niño al salir del metro en la estación madrileña de Ciudad Lineal,  con su madre, “un hombre la empujó” y otro intervino para defenderla. "Ahí supe que yo quería ser como ese señor que nos defendió”, agregó.

El cantante, que ha vendido más de 23 millones de discos durante toda su carrera artística, indicó ante los periodistas que de niño fue “bastante tímido” y que disfrutaba del tiempo jugando con la guitarra. “Yo era enamoradizo y solitario, no era travieso”, expresó Sanz.

Alejandro tuvo unos instantes para explicar a EFEsalud cómo cuida su bienestar.

¿Cómo te cuidas?

Principalmente hay que dormir bien, ese el secreto de la eterna juventud.

¿Qué le recomiendas a la gente para vivir saludablemente?

Comer bien, cuidar la alimentacion, hacer deporte, básicamente eso. Y luego, querer mucho a tu gente y que ellos te quieran mucho.

¿Cómo eres en tu papel de padre?

Yo soy el que maleduca, la madre educa, y yo maleduco, alguien tiene que hacer ese papel, yo soy el que les da los dulces, por eso ella se pone feliz cuando me voy de viaje, nos explica el cantante entre risas.

Descubre más desde EFE Salud

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo