Farmaindustria, patronal de la industria farmacéutica, ha lanzado hoy una página web –en formato parallax scrolling- bajo el título “El Valor del Medicamento”, sobre la importancia de los avances farmacológicos de las últimas décadas

Farmaindustria lanza un portal sobre el valor del medicamento
EFE/Paco Torrente
  • 6 de abril, 2015
  • MADRID/EFE

El portal se nutrirá de diversos contenidos audiovisuales (vídeos, infografías, informes, etc.) en los que se darán a conocer datos sobre qué han supuesto las medicinas en el abordaje de algunas de las principales patologías que afectan a nuestra sociedad.

Así, a lo largo de los próximos meses esta página se actualizará con información individualizada por áreas terapéuticas (oncología, cardiología, vacunas, enfermedades raras, etc.).

El objetivo de este portal es dar a conocer a la sociedad la importancia que han tenido los medicamentos en los últimos años en la mejora de nuestra esperanza y calidad de vida, así como poner en perspectiva su aportación social y económica.

No en vano, diversos estudios atribuyen directamente a los tratamientos farmacológicos un 40% del aumento de la esperanza de vida en los últimos años.

Puedes consultar el portal “El Valor del Medicamento” pinchando sobre este enlace:

http://www.farmaindustria.es/web/el-valor-del-medicamento/