Pablo Ráez ya ha sido trasplantado de médula. Fue ayer, en el Hospital Carlos Haya de Málaga. Recibió una infusión de células madre para tratar su leucemia; la donante de médula ósea fue una joven americana, que realizó este acto de compromiso y solidaridad tras la campaña que Pablo lanzó en las redes sociales a favor de la donación y que se convirtió en viral

El trasplante se llevó a cabo en la mañana de ayer, informaron fuentes sanitarias, y se produce tras haber finalizado a comienzos de esta semana cuatro sesiones de quimioterapia.
Durante la semana, Pablo Ráez mostró a través de un vídeo en su cuenta de Instagram la cámara de aislamiento en la que ha estado estos días y agradeció a sus seguidores “los mensajes de apoyo”, así como “el calor” que recibe por parte de éstos.
Pablo Ráez, al que le diagnosticaron leucemia cuando tenía 18 años y que realizó una campaña en las redes sociales para lograr el millón de donantes de médula ósea, finalizó su última aparición hasta la fecha en Instagram con el lema al que suele recurrir: “Nunca te rindas y siempre fuerte”.
El malagueño había reconocido hace días sentir “miedo” por tener que enfrentarse de nuevo a “más ‘quimios’ muy fuertes, a más medicamentos, a un aislamiento en las cámaras de trasplante” y a la “incertidumbre” de no saber cuánto tiempo estará en ellas ni si habrá rechazo al trasplante.