La esperanza de vida de las mujeres supera la de los hombres, pero su calidad de vida y su salud son peores. La mujer vive más, pero con menos salud. Una nueva asociación se ha puesto en marcha para lograr que las mujeres sean gestoras de su bienestar, se llama "Las mujeres nos movemos"...